lunes, 11 de noviembre de 2013

Sorrow

Delirios de Penny Lane a las 23:42
Reacciones: 

Extraño lo que nunca fuimos. Extraño los abrazos cálidos de tantas personas. Siento que estoy perdida, y a la vez soy más yo que nunca. ¿Que frágil es todo, no? Un día respiramos, al otro morimos. Un día amamos, otro odiamos. Que volubles y fugaces son mis emociones. Profundas, dolorosas, lastimeras y pasajeras. Algunas duran más, otras menos. Lo que más lamento, es no lamentar más tu ausencia, no extrañar más tus abrazos, no desear con todo mi ser verte un sábado.

 You lost me, after all and sorrow is all I know.






Blogger templates

I write like
Margaret Atwood

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogroll

I write like
J. D. Salinger

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogger news

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

 

Penny Lane Ѽ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos