lunes, 11 de noviembre de 2013

Reasons

Delirios de Penny Lane a las 23:48
Reacciones: 
Hey, here there's some depressive shit I wrote down the other day. I'm just not okay and I really need somebody to talk to. I look around and feel like all my friends are strangers. You know, my BFF is not anymore; which is fine 'cause I always ended suffering with her. J has become in everything she swore she wouldn't and I can't stand her anymore. Francis doesn't talk to me anymore and Roma is always so cold and strong that I can't fall down in front of him. It just doesn't fits.
I'm truly depressed, and my skin is shouting at me "CUT ME AND END IT ALL". This is the hardest thing I've ever done. So I took a paper and wrote down all the reasons I found to cut myself. I don't want to dissapoint him.

Razones para cortarme:
1.       Para Alfa Romeo no importo.
2.       Soy inútil.
3.       Soy desconsiderada con mi mama.
4.       No valgo ni la tierra sobre la que camino.
5.       Soy gorda.
6.       A nadie le importa.
7.       Estoy sola.
8.       Ella ya no es mi amiga.
9.       Mis promesas no valen nada.
10.   No valgo nada.
11.   No soy nadie.
12.   Necesito marcar mi cuerpo como marqué a mi mamá.
13.   Soy una mierda como hija.
14.   Soy una porquería como prima.
15.   No me merezco la amistad ni la confianza de Magui y Greta.
16.   Soy una amiga desastrosa.
17.   Soy débil.
18.   Necesito sentir la sangre caliente en mis manos frías.
19.   Nadie se va a dar cuenta.
20.   Hice llorar a Axel.
21.   Puse a mis amigos antes que a mi familia.
22.   Tengo que castigarme.
23.   Tengo que sentir el dolor que le causé a mi mamá.
24.   Soy igual de orgullosa que mi papá.
25.   No puedo contar con nadie ahora.
26.   Duele demasiado el rechazo.
27.   Estoy fría, inerme, dura, intocable, aislada, inalcanzable e indiferente.
28.   Estoy muerta en vida y nadie lo ve.
29.   Duele la indiferencia del mundo.
30.   Ella NUNCA va a cumplir sus promesas.
31.   Ella no está acá, es inalcanzable.
32.   Estoy cansada de fingir.
33.   Tengo que dejar de llorar.
34.   Me duele la espalda y a nadie le importa.
35.   No significo nada para nadie.
36.   Héctor nos abandonó.
37.   Hugo nos abandonó.
38.   Las H siempre fueron mudas y nos abandonaron.
39.   No soy imprescindible para mis amigos.
40.   El mundo va a seguir girando.
41.   Ya existen demasiadas razones como para no hacerlo.
42.   Hay demasiada piel sin marcar todavía.
43.   Estoy engordando
44.   Perdí mi celular y no me importa.
45.   No valoro los esfuerzos de mi mamá.
46.   No soy el firework en la vida de nadie.
47.   No voy a brillar como una shooting star.
48.   I am not enough for Alfa Romeo.
49.   I am not enough for Maggie Queen.
50.   I am not the best girl by far.
51.   Hace mucho que no me siento tan deprimida, ¡A celebrar!
52.   Fui testigo y cómplice del dolor de Alfa Romeo y no hice nada para cambiarlo.
53.   Le falle a mis amigos toda la vida, ¿que cambia un corte más?
54.   No se si mis amigos son verdaderos.
55.   No merezco la vida que tengo.
56.   No merezco la familia que tengo.
57.   Nunca voy a ser merecedora del perdón.
58.   Las pocas cosas que hago bien, caen en un saco vacío: no son valoradas por nadie.
59.   Mi familia estaría mejor sin mí.
60.   No aguanto más los prejuicios de la gente.

Who is the reason?
Who will be my reason?
I find a reason for me, to change who I used to be: and the reason is you. The Hoobastank escribió una preciosa canción sobre las razones... para vivir, para tener fe, para esperar por aquello que no sabes si vendrá, para seguir adelante, para amar. Yo realmente quiero encontrar mi razón de ser, tal vez así me voy a sentir menos perdida. 
Help me 'cause I'm drowning in my own depressive shit. 
I need a doctor to bring me back to life.

Razones para no cortarme:
1.        


3 Dream's:

Cam on 20 de febrero de 2014, 16:38 dijo...

Hola! Te nomine a los "Liebster Award" te dejo el link! http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/2014/02/nominada-al-liebster-award.html y espero que te pases y lo hagas :P ... Besos <3

Anónimo dijo...

Haces algo con respecto? o te quedas ocn los brazos cruzados? intentas cambiar , o ser mejor?

Jessica White on 3 de julio de 2017, 21:25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger templates

I write like
Margaret Atwood

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogroll

I write like
J. D. Salinger

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogger news

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

 

Penny Lane Ѽ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos