miércoles, 5 de junio de 2013

Regret

Delirios de Penny Lane a las 13:29
Reacciones: 


Otra canción grosa de Fiona Apple. Me traumé con ella, lo admito, y no puedo dejar de escuchar sus canciones. Su estilo es tan único, ese jazz, ese piano, esa voz, por Dios, 
Esa voz
  Apenas comencé a leer la letra de este tema, Regret, me di cuenta de que tenía que escribir sobre esto y sacarlo de mi sistema.
  Es triste escuchar esta canción llena de dolor, resentimiento, traición... y acordarte del chico que te gusta. Pensar, "exactamente así actuaría él". 
  ¿Quién te cuidó cuando estabas enfermo? ¿En quien confiaste en ese momento? ¿A quien llmaste cuando estabas mal? Querido Amor Platónico: vos me hiciste pasar por la misma mierda. No es tu culpa, yo confié en vos,yo me entregué sin reservas como siempre lo hago. Ni siquiera estoy hablando de algo carnal... te mostré como soy, de adentro hacia afuera. Desnudé mi alma. Lo admito. Y lo hice sabiendo que no me querías, que no me ibas a querer en ningún futuro cercano...
 Realmente me gustaría acordarme de vos con una canción más positiva, menos dolorosa, más alegre... Pero, ¿Que parte de nuestra relación fue alegre o positiva para mi? ¿Cuando fui capaz de quererte sin que duela tu indiferencia? ¿Cuando dejó de doler tanto que no me quieras? Si algo aprendí de nuestra pseudorelación, fue a arrepentirme.





Member when we argued on the concept of regret?
You were an expert even then but not me, not yet
Now all you gotta do's remind me that we met
And there ya got me, that's how you got me, taught me to regret

Member how I asked you why are you so mean?
You didn't know how react to bein' seen
I tried to be your friend, you made me seem so ?
And there ya got me, that's how you got me, ya taught me to be mean

I ran out of white dove feathers
To soak up the hot piss that comes through your mouth
Every time you address me

Member when I was so sick and you didn't believe me?
Then you got sick too and guess who took care of you?
You hated that, didn't you? Didn't you?
Now when you look at me, you're condemned to see
The monster your mother made you to be
And there ya got me, that's how you got free, you got rid of me

Alone
Leave me alone
Leave me alone, leave me alone
Leave me alone, leave me alone
Alone

1 Dream's:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ on 5 de junio de 2013, 22:38 dijo...

NO REGRETS (just love, como diría Katy Perry hahahaha)

Respecto a tu comentario sobre la última entrada es TAN cierto, yo me he estado preguntando todo el tiempo eso.
De verdad quién se va a quedar conmigo hasta el mismísimo final?

Ps: qué bueno que ya puedo comentar!

Blogger templates

I write like
Margaret Atwood

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogroll

I write like
J. D. Salinger

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

Blogger news

I Write Like by Mémoires, journal software. Analyze your writing!

 

Penny Lane Ѽ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos